Menú principal:

Traductor

English flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagChinese (Traditional) flagPortuguese flagGerman flag
French flagSpanish flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flag
Bulgarian flagCzech flagCroatian flagDanish flagFinnish flagHindi flagPolish flag
Romanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flag
Latvian flagLithuanian flagSerbian flagSlovak flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag
Albanian flagEstonian flagGalician flagMaltese flagThai flagTurkish flagHungarian flag
Belarus flagIrish flagIcelandic flagMacedonian flagMalay flagPersian flag 

Mis Estadísticas:

Cantidad de envíos: 2495
Número de comentarios: 1913

Buscar en el sitio

Archivos:

Contribución

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

América con cargo: "Some Kind of Llamado a la Acción"

Este blog tiene actualmente: 25 respuestas ...

Yo no abogo por el actual brote de espionaje de masas en Estados Unidos o los países en el extranjero, pero teniendo en cuenta la actual crisis financiera que la mayoría de las naciones se enfrentan, y la disponibilidad de tecnología de la información que traspasa fronteras multinacionales, la situación, aunque lamentable, ¿no ' t sorprendente.

En Estados Unidos, hemos visto un aumento de la 'delincuencia de cuello blanco "y un clima de gran negocio que opera más como un estado comunista corporativa opresiva, donde sus trabajadores se consideran prescindibles, si no se encuentran en línea con lo corporativo- la cultura de su empresa en particular se adhiere demasiado, mientras que estas mismas corporaciones pretensiones de actuar en interés de los consumidores son a menudo claramente 'false' y dudosa en el mejor.

No sé los detalles que rodean la debacle Eric Snowden, sino como una víctima estadounidense de un sistema que se suponía iba a proteger mis derechos, puedo apostar, y con una buena cantidad de precisión, acerca de las "circunstancias" que precipitaron el Sr. divulgación de Snowden, y los acontecimientos posteriores que le obligaron a solicitar asilo en otro condado.

La triste realidad, a raíz del 9/11, con la ofuscación de los derechos y libertades de toda una nación, incluso en toda su gloria, de su tierra, el mar y el aire respiran sus habitantes, ha sido objeto de críticas, mientras que los accionistas de control de las grandes corporaciones y entidades asociadas, empresas de seguridad, y sus representantes legales han monopolizado los mercados enteros, usurpado las leyes nacionales e internacionales, y ejerció una influencia indebida en todos los sectores de la sociedad, ya sea por desconocimiento o por omisión, y por lo tanto han operado sus negocios con impunidad y con total desprecio de la salud, la seguridad y el bienestar del público.

Como resultado, los estadounidenses están sufriendo la pérdida de sus libertades básicas, y muchos de los que trabajan para las grandes empresas han experimentado y siguen experimentando los entornos de trabajo cada vez más opresivas en las que las políticas empresariales se utilizan como cables de guía para culpar a los empleados, y luego transformado en soga de un verdugo, tan pronto como el CEO o de mesa-miembros son capturados en trampas.

He cansado de la difamación, y los políticos inclinación y corporaciones tienen por señalar con el dedo en la culpa, y supongo que hay un método a su locura, ya que es más fácil de encontrar a alguien más a quien culpar (¿alguien lo hará) en lugar de abordar la cuestiones difíciles como cuestión de principio, y por lo tanto están celebrando procesable por 'el bien'.

Dado el ambiente corporativo y político imperante, donde el 1% se les ha dado una licencia para robar, mientras que en gran medida haciendo caso omiso del otro 99% de la población, no es de extrañar la gente como Eric Snowden son perseguidos, la verdadera pregunta es ¿por qué?

Creo que no hemos visto el final de esto, creo que es sólo el comienzo.

La información se ha convertido en la "nueva moneda" en Estados Unidos. No, no me gusta tener mi privacidad invadida, pero el asunto Snowden parece haber nivelado el campo de juego, y una vez que se asiente el polvo, me gustaría pensar que el panorama resultante será más fiel a la vida.

Es un nuevo punto de partida, y la oportunidad de "hacer las cosas bien" esta vez.

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

Consigue tu anuncio aquí ...

Mary Margaret Park: "Señora Lenore" (Poema)

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

Como parte de nuestros nuevos métodos para permitir a nuestros canciones / escritos de vosotros, que funcionarán en cualquier dispositivo que usted posee, ya sean ordenadores de sobremesa, ordenadores portátiles, teléfonos-móviles o tabletas, tenemos un comunicado de Poesía titulado, "Señora Lenore" que puede leer a través de este artículo y luego después, puede hacer clic a la presentación de página completa que incluye un enlace a la canción que inspiró la escritura. Si usted es un Music-Supervisor, usted será capaz de licenciar la canción directamente desde la página también. Y ahora, el poema:

"Señora Lenore"

lino blanco
una corona de espinas
y ranúnculos remordimiento
sobre la frente favorecida
del niño de la mujer Lenore

en los Everglades de residuos
otra banda de rodamiento hombre doth
suplicar a los labios más dulces
Para poder disfrutar más escandaloso

y ahora está ante el trono
bajo un velo de color rojo
Vio de su forma fantasmal
una mirada de reojo saludó desde dentro

su corazón, ¡ay!
se rompe
su querida doncella respira nada más
una victoria legado en la muerte
llora por siempre
¿Por qué ha me has abandonado?
siempre después, dulce Lenore

Ver la presentación completa página Ahora (compatible con cualquier cosa que le pertenece)

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad de dólares).

Consigue tu anuncio aquí ...

Definiciones: "A veces se chupan la vida fuera de uso compartido" (Sekrett Scilensce)

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

Uno de los problemas principales con muchos de los sistemas y métodos de sobra revueltas en todo el Internet, ya sea para poner en práctica el alcance o las ventas o algún otro concepto, es que se necesita un poco de explicación para hacer estas integraciones parecen simples. La gente no les gusta perder el tiempo porque, francamente, no tenemos mucho, en realidad no, si usted vive en el medio de "Where the F * ck Hell" usted puede ser pero por lo demás, está trabajando como un burro para somebodies idea de una buena ética de trabajo y retribución estructura. Así que estos Tech-Jockeys hacer estas cosas, cobran una pequeña cuota (o, a veces gratis) y luego todo el trabajo está en usted, pero no es único a los ojos de las personas que están tratando de encantar, ni "hace alguna vez venir a través como Easy-123 para utilizar de manera bla (ya está) - Estas cosas realmente sólo terminan manteniendo su autoestima baja. ¿Quién necesita eso? Hemos hablado de GumRoad.com y Selz.com porque en el mundo de compartir / ventas, que han creado paradigmas de la simplicidad que en la actualidad no puede ser igualada. Muchas de las otras cosas es de tres a seis pasos y un poco de explicación. A nadie le importa lo suficiente (a menos que realmente, realmente, quieren lo que tienes).

Hay que acostumbrarse a ella.

Averiguar el resto es sólo diversión.

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

Consigue tu anuncio aquí ...

Radio por Internet? Recibe El! @ # $ De aquí!

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

Seguimos recibiendo campal en paradigmas muertos. Okay. Anuncios ir en un ojo, por el otro. Las palabras van en una oreja, por el otro. El esperma penetra en el huevo y un bebé se hace. Son estas personas en serio? En un mundo donde la mayoría de la gente que conocemos van a Groove Shark o YouTube antes de que se tocan (si es que alguna vez se tocan) una línea, todavía hay una línea cariño How-To Jockeys expresando los méritos de la ubicuidad? Okay. No es suficientemente malo que son empujados a un rincón en el mercado secundario, ahora, complacer a usted (es decir, un Artista, Creador). Bug de descuento! No se puede cambiar cuando las cosas han evolucionado. No te puedes quedar atrapado en la idea de que va a generar millones y miles de oyentes-tribus o ingresos puntos tampoco. Mira esas penny-soplones de Spotify, etc No, lo que puedes hacer es conseguir con! El @ # $% ^ & veces. Las bandas son como, "Necesitamos una mejor imagen de marca", "Necesitamos una mejor divulgación de los medios sociales", "Necesitamos Gold Socks" - No, lo que necesita es mejores canciones y menos bombo.

Pon a punto tu arte ...

El resto es un enorme "tal vez" .....

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

¿Por qué nos preguntamos: "¿Qué te parece el futuro de la música distribución / publicación es?"

Este blog tiene actualmente: 3 respuestas ...

Nosotros no cumplimos con la jerga políticamente correcta: "¿Por qué es azul el cielo?" "¿Por qué las jirafas de altura" "¿Por qué enseña el chico de Chromeo?" Hay miles de cosas en un momento dado, pasando?. Todos los apodos sirven para hacer es devaluar su posición y poner todo en contenedores / etiquetas / cajas / cajas / y demoníaco fallaron vaginas Thespian. Usted no tiene que responder a nadie más. Si usted tiene una idea, hacer un sitio web. Si usted no tiene una idea, hacer un sitio web. No quiero hacer un sitio web y luego no hacen uno. Tan fácil como todo lo dicho aquí son las virtudes de la existente en la tecnocracia que ahora habitamos. Kid pasa hambre, dale de comer la bullsh * t iPhone que lo compró. ¿Por qué? Es el futuro! En el futuro, vamos a comer todos los microchips y estar obligado por los libros, sólo escritos por Grisham y Koontz. Perro pasa hambre, dar de comer a su hijo a él, ¿por qué? En el futuro, los niños siempre serán una fuente de nutrición para sus animales domésticos. ¿Cómo lo sabemos? Eso es exactamente nuestro punto: "Nosotros no lo hacemos." (Y tú tampoco) - ¿lo captas?

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

Llamado a la Acción (I)

Esta entrada no tiene en la actualidad: no hay respuestas ...

Es importante para nosotros que todos los enlaces quedan siguieron en algún momento, de manera que podemos saber si lo que estamos haciendo es interesante o poco interesante para usted. Dicho esto, se oye todo tipo de reclamos que dicen cosas como: "Tener un llamado a la acción", o, "No tener un llamado a la acción significa que eres inteligente!", Etc No estamos seguros de lo importante de una llamada a la acción está en un mundo de auto-filtrado, pero lo que sí sabemos es (A) Nosotros pagamos mucho que ofrecer lo que tenemos y (B) Esperamos tiempos muy largos para ver si lo que tenemos es ni remotamente la pena una llamada a la acción en cualquier momento. Así que por favor, haga clic a través de nuestro enlace y apoyar a nuestra llamada a la acción (aka C2A en Texto-Speak). Para el texto-er-en-Usted decimos lo siguiente: "Plz ver lnk th3 belw para que podamos figr si lo que nos r doin incluso wrth doin @ mls tyme, sí?"

Por favor Vaya aquí ahora

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

Cambios de Paradigma

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

Es curioso cómo nadie nos quiere creer. No porque creemos que estamos en lo correcto, y su mal, sino porque la declaración que tomamos sobre cualquier cosa estática es una reliquia de la Revolución Industrial cae en muchos oídos sordos. No es difícil de tragar, y es muy liberador. No hay ningún incentivo para algo que funcionaba en un mercado dominado físicamente. Nuestro equipo vivió para ver vinilo, casete, CD y prosperar. Cinco generaciones no tienen. El sonido no es de alrededor de ellos mientras se mezclan con los amigos, etc Ellos se sientan uno frente al otro en habitaciones con auriculares conectados a sus dispositivos y escuchan lo que quieren, mientras trabajaba en la tarea. Una actividad aislada ahora más que impulsado por la comunidad. Nadie tiene que escuchar a las bandas, que acaba de encontrar cosas que quieren probar por amigos y familiares, y el resto es una larga línea de saturación que simplemente no encuentran divertido. Cada fabricante de la música única y escritor que no se centra en hacer que el contenido de alta calidad se ha quedado atascado en algún disco rayado de la desesperación. El creador de contenido de alta calidad es una reliquia, porque la mayor parte de lo que está haciendo es todavía, "Static".

Es completamente en contra de usted y su relevancia.

Estómago de la impugnación o salir porque lo que viene después no tiene mérito hacia su arte. Te deseo lo hizo, pero en verdad, cuando Steve Jobs devalúa todo el proceso de creación por desequilibrar el espectro de inversión / ventas de la creación de material de alta calidad vs precio 0.99cents, todo el mundo perdido (por la perspectiva de cualquier ilusión o sentimientos de derecho que puedan haber realizado).

Todo desde entonces ha sido un truco o el falso hablar de punto. Todo es una lucha contra un fascismo que valora el trabajo esclavo y nada artificiosa.

Oye, si lo hicieran artes de valor, ellos no dan el mejor álbum de los premios anuales a los ídolos de auto-sintonizado .

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

Demasiadas opciones

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

No es trivial para saber que hay demasiadas opciones. Es trivial, sin embargo pensar que nunca puede tener, demasiados. Opciones trabajan en video-juegos o aplicaciones Anime estilo donde los niños pueden ir loco y personalizar cada aspecto de algo que en el fondo, tienen tiempo para. Todos los demás están bien (A) Establecer un horario o (B) Establecer en sus caminos. Hemos trabajado muy duro para tratar de hacer que todo sea simple y justo en la cara a través del rediseño del sitio web. Mucha gente quiere discutir pequeños puntos como: "Usted debe tener Social Log-in disponible". "Si tuviera Social Log-in disponible?" Who! @ # $% ^ & Le importa? El hecho del asunto es, que necesitamos para distribuir rápida y sin trabas cuando podemos, y el resto tiene que ser fácilmente localizable por usted (la persona que hemos creado para). Me canso de las diatribas más Freenomics vs Freemium y toda esta jerga, cualquier persona que tenga sentido sabe que las reliquias de la Revolución Industrial que se adjunta a la parte de comercio electrónico de diseño web están muertos, así que realmente, ¿por qué estamos hablando de personas! @ # $?

Tal vez usted sabe por qué?

Adelante, di lo que piensas.

One Click

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

Revamp Website termine casi ...

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

Rediseño apesta, pero es esencial para el crecimiento y la sostenibilidad. Gracias por defenderme a través de nosotros, estamos seguros de que te va a encantar todo lo que vamos a hacer en los próximos meses. El final del año será un campo de pruebas, todos a la vez. Hay muchos que cuestionan la validez de todos los paradigmas anteriores y actuales, y todo lo que sabemos es que un lote es ahora oficialmente "muerto en el agua." Pero no sólo en nuestra palabra para ella, realmente pensar en las cosas que tienen venido ocurriendo en relación con el comercio, el comercio electrónico, los negocios, el marketing, el modo de usar el Internet, y los dispositivos que permiten a su conectividad prácticamente ilimitada. Ni uno solo de esos elementos fue alguna vez realmente importante a excepción quizá de lo que, para distinguir a sí mismo durante la Revolución Industrial? E incluso entonces, no había mediciones reales; no teníamos toda esta jerga de moda "en tiempo real" de análisis, por lo que ahora lo que hacemos, todas las reliquias de la internet Revolución Industrial puesto son en su salida (en serio). Esta es liberador, este es el más grande desarrollo desde el sector público y de Internet. ¿Qué vas a hacer?

¿Va a adaptarse?

Estamos adaptando algunas de estas nuevas tecnologías ...

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).

GumRoad.com: "Muy cerca de lo que necesitamos ..." (kuneo Koei)

Este blog tiene actualmente: no hay respuestas ...

No es algo que hemos estado queriendo hacer desde hace MUCHO TIEMPO (y GumRoad ha llegado tan jodidamente cerca, no es justo) - Nosotros esperamos que se integren algunos artículos en los próximos meses; principalmente: la capacidad de tienen la opción de precio variable de llamar a un archivo en particular. zip en función de que se haya seleccionado la elección y, así, la posibilidad de tener varios elementos mantenidos en un modo de subsistencia-shopping. No te engañes, para nuestras industrias (si quieres llamarlos así), este es el futuro. Esto tiene implicaciones para un cambio de paradigma completa con respecto a los procesos de un solo clic para licencias, compra (digital-distribution/sales), y la venta del estilo goteo que puede ser integrado en / como una experiencia de todo el sitio para quien está siguiendo sus desarrollos, un creador. Estamos experimentando con su juguete nuevo, nos dan un par de semanas para tener una idea de las cosas y le mostraremos una VERDADERA nueva forma de romper con el lugar donde muchos de los labios-jockeys (es decir, pandit labio-servicio) siguen rompiendo puntos por monikers / etiquetas que no tienen cabida en el Tech-Edad existimos pulg

Eso es todo.

-------

Contribuir cualquier cantidad de dinero a la producción continuada y la promoción de nuestra música, escritos o servicios y recibir un "productor" permanente "crédito" (cualquier cantidad en dólares).